La TRK 502 ofrece al usuario unas suspensiones de elevada calidad regulables, tanto la horquilla delantera con barras invertidas de 50 mm y con un recorrido de 145 mm como el mono amortiguador de la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de control tanto en carretera como en montaña.
BASTIDOR
El bastidor está formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia que abrazan el motor ofreciendo una elevada rigidez y un peso contenido. La TRK 502 es manejable e inspira confianza al piloto tanto en carretera como en pistas gracias a su posición de conducción y amplio manillar.
MOTOR
La TRK 502 está equipada con un moderno y tecnológio motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento suave y potente gracias a su inyección electrónica y al cambio de marchas de 6 relaciones.
|
|